Emcandelaria

Transparencia

Transparencia y acceso a la información pública

EMCANDELARIA S.A.S E.S.P en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

2.1. Normativa de la entidad.

2.1.1. Leyes.
2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
2.1.3. Normativa aplicable.
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.

2.1. 5.a. Políticas y lineamientos sectoriales.

2.1.5.b. Manuales.
2.1.5.c. Otros lineamientos y manuales que le aplique.

2.2. Búsqueda de normas.

2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.

4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

4.2. Ejecución presupuestal.

4.3. Plan de Acción

4.3.7. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión

4.3.8 Presupuesto desagregado con modificaciones

4.4. Proyectos de Inversión.

4.5. Informes de empalme.

4.6. Información pública y/o relevante.

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

4.7.1. Informe de Gestión.
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o
Control territoriales.
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
4.7.5. Planes de mejoramiento:

4.7. 5.a Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control o auditoría externos o internos.
4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado.
4.7.5.c. Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor

4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.

4.8.1. Informe pormenorizado.

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.

4.10 – Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

4.10.1. Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos

4.10.2. Informe sobre solicitudes de acceso a la información

6. 1 Descripción General.

6.1.1. Descripción General del Menú Participa.
6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa.
6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana.
6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.
6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)***
6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o
acciones que ofrece la entidad.
6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece
la entidad.
6.1.10. Canal de interacción de liberatoria para la participación ciudadana.

6.2.5 Rendición de cuentas

7.1 Instrumentos de gestión de la información.

7.1.4 Programa de gestión documental.

7.1.5. Tablas de retención documental.

8.1. Información para Grupos Específicos.

8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes.
8.1.2. Información para Mujeres.
8.1.3. Otros de grupos de interés

10.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública

10.2. Canales de atención y pida una cita.

10.3. PQRSD.

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